¿Estás cansado de estar sentado frente a tu computadora todo el día? ¿O tal vez no tienes una computadora portátil? Si es así, es posible que se esté preguntando: «¿Hay algún trabajo que pueda hacer en mi teléfono?».

Afortunadamente, hay toneladas de excelentes trabajos para teléfonos inteligentes en los que puedes ganar dinero extra según tu propio horario.

¡Hoy en día, los teléfonos son más que simples herramientas de comunicación! Proporcionan información, entretenimiento, un lugar para comprar y una forma de ganar dinero en línea.

Entonces, si desea ganar dinero extra y no tiene una computadora personal, siga leyendo para conocer los mejores trabajos con teléfonos inteligentes que puede comenzar hoy.

material

  • 13 de los mejores trabajos que puedo hacer en mi teléfono
    • 1. Encuesta
    • 2. Probador de sitios web/aplicaciones
    • 3. Personas influyentes en las redes sociales
    • 4. El comprador misterioso
    • 5. Conductor de reparto de comida
    • 6. Soporte técnico
    • 7. Tutores en línea
    • 8. Investigación de mercado
    • 9. Cuidado de mascotas
    • 10. Jugar juegos
    • 11. Revender contenido
    • 12. Trabaja en aplicaciones de conciertos
    • 13. Fotógrafo
  • Reflexiones finales sobre los mejores trabajos que puedo hacer en mi teléfono

13 de los mejores trabajos que puedo hacer en mi teléfono

Algunos de los trabajos de telefonía celular enumerados se pueden realizar completamente en su teléfono en casa o mientras viaja.

Mientras que otros requerirán que tengas tu propio vehículo para entregar mercancías o ir a un lugar para completar un recado.

Pero todos los trabajos de teléfonos inteligentes se pueden administrar desde su teléfono, para que pueda disfrutar de la máxima libertad.

Lea las opciones a continuación y decida cuál se adapta mejor a sus habilidades y estilo de vida.

1. Encuesta

Quizás la actividad secundaria más versátil sea ganar dinero realizando encuestas en su teléfono.

Muchas marcas y empresas le pagarán por responder encuestas para obtener comentarios sobre sus productos y servicios.

Esto se puede hacer desde tu teléfono en casa, mientras estás de viaje o en un descanso.

El pago por participar en la encuesta se realiza en efectivo, cheque o puntos que se pueden canjear por tarjetas de regalo o efectivo.

Eche un vistazo a estas empresas de encuestas en las que vale la pena registrarse:

  • Swagbucks
  • Entrevistas a usuarios
  • Adicto a las encuestas

Obtenga más información en este artículo Las 15 mejores encuestas que le permitirán obtener dinero en efectivo al instante.

2. Probador de sitios web/aplicaciones

Trabajos que puedo hacer en mi teléfono

Si está buscando un trabajo fácil en un teléfono inteligente con una barrera de entrada baja, consultar aplicaciones y sitios web es otra excelente manera de obtener ingresos adicionales.

Este trabajo requiere que usted complete varias tareas en un sitio web específico, como navegar a una página específica o comprar un artículo.

A medida que completes la tarea, se te pedirá que hables sobre tu experiencia y des tu opinión sobre cómo te fue.

Ayuda a las empresas a descubrir qué tan fáciles de usar son sus aplicaciones y sitios web, para que puedan realizar mejoras para mantener contentos a los clientes y hacer que vuelvan a comprar más.

La paga es excelente, con una prueba de 20 minutos que te permite ganar alrededor de $10.

Consulte estas empresas de pruebas de sitios web para trabajos remunerados:

  • sensación del usuario
  • análisis de usuario
  • Pruebas de usuario

Obtenga más información en este artículo: 11 mejores lugares para encontrar trabajos de prueba de sitios web para obtener ingresos adicionales.

3. Personas influyentes en las redes sociales

Trabajos que puedo hacer en mi teléfono

¿Aún te preguntas qué trabajos puedo hacer en mi teléfono?

Si pasas mucho tiempo en las plataformas de redes sociales, ¿por qué no consideras convertirte en un influencer en las redes sociales?

Este tipo de trabajo con teléfonos inteligentes requiere que usted cree una audiencia en torno a un tema específico. Por ejemplo, las ideas incluyen moda, belleza, viajes, fotografía y comida.

Una vez que tenga una cantidad suficiente de seguidores comprometidos, podrá monetizar su contenido con publicaciones patrocinadas, enlaces de afiliados y ventas de productos.

Las mejores plataformas para ganar dinero como influencer en las redes sociales incluyen:

  • Instagram
  • YouTube
  • Facebook
  • Tik Tok

A continuación te explicamos cómo convertirte en un influencer en 10 sencillos pasos.

4. El comprador misterioso

¿Te encanta comprar y disfrutas dando tu opinión sobre diferentes productos y servicios?

Entonces, trabajar como comprador misterioso podría ser uno de los mejores trabajos telefónicos para usted.

Algunos compradores misteriosos tienen la tarea de ir de incógnito a las tiendas, mientras que otros hacen compras misteriosas por teléfono.

Varias empresas contratan compradores misteriosos como contratistas independientes para realizar tareas de compra que ayudan a las empresas a evaluar su desempeño.

Este es un trabajo divertido en el que cualquiera puede inscribirse y ganar dinero en su tiempo libre.

Postúlate a estas empresas para trabajos de comprador secreto:

  • Mejor marca
  • Intellishop
  • Confero Inc.

Obtenga más información en este artículo Los 11 mejores trabajos de compradores secretos para ganar dinero extra hoy.

5. Conductor de reparto de comida

Trabajos que puedo hacer en mi teléfono

Si tiene una licencia de conducir limpia y un vehículo, puede ganar dinero desde su teléfono como repartidor.

Están apareciendo sitios de entrega de alimentos en todas las ciudades y pueblos del mundo. Todos necesitamos comer, y las empresas alimentarias recurren a empresas de reparto para llevar sus deliciosas comidas a los hogares de las personas.

La entrega de comida suele ser un trabajo flexible en el que puedes elegir las horas de trabajo.

Esto lo convierte en una forma ideal de ganar dinero con un trabajo de tiempo completo o si tiene compromisos familiares.

Echa un vistazo a estas aplicaciones de comida que te pagarán por entregar:

  • GrubHub
  • puerta

6. Soporte técnico

La mayoría de las grandes empresas necesitan personal de soporte técnico para responder las preguntas de sus clientes y guiarlos a través de problemas técnicos.

El trabajo de soporte técnico requiere que usted ayude a los clientes con una variedad de tareas, incluida la solución de problemas con una aplicación o un sitio web y el mantenimiento de los sistemas de TI.

Si bien es útil tener experiencia con diversos programas, muchas empresas lo capacitarán para sus funciones como trabajador de soporte técnico.

Y la buena noticia es que este tipo de trabajo se puede realizar desde tu teléfono, ya que es posible que tengas que contestar llamadas o responder a los clientes a través del chat de texto.

Eche un vistazo a estas empresas que contratan personal de soporte técnico:

  • Amazonas
  • manzana
  • Trabajos flexibles

7. Tutores en línea

Trabajos que puedo hacer en mi teléfono

¿Hablas bien inglés y disfrutas educando mentes jóvenes? Entonces, ¿por qué no enseñar inglés como profesor de ESL?

Si bien algunas empresas de tutores en línea exigen que usted tenga un título, una computadora portátil y una calificación de enseñanza, otras no lo hacen.

Como tutor en línea, tendrás la tarea de enseñar lecciones de inglés por video a uno o más niños o adultos jóvenes.

Los requisitos exactos de las lecciones variarán entre las empresas, pero es posible que se le solicite que enseñe lecciones fijas, ayude a los niños con la tarea o ayude a los estudiantes con el inglés conversacional.

Consulta estas empresas que te contratarán para enseñar inglés en línea:

  • Kambli
  • Esquemático
  • Pez Paliz

Eche un vistazo a nuestra lista de ideas de nombres para empresas de tutoría para inspirarse a la hora de nombrar su nueva empresa educativa.

8. Investigación de mercado

La investigación de mercado es uno de los mejores trabajos que puedes hacer desde tu teléfono para ganar más dinero en tu tiempo libre.

Las grandes empresas y marcas pagan a personas comunes y corrientes para que brinden su opinión en estudios de grupos focales.

Estos estudios se realizan de diversas formas, incluso por teléfono, video chat, en persona y mediante encuestas en línea.

Y los grupos focales suelen pagar muy bien, entre $ 75 por 30 minutos de su tiempo y $ 450 por entrevistas exclusivas de una hora.

Conozca los grupos focales mejor pagados y comience a ganar dinero para sus próximas vacaciones o para tratar a la familia.

9. Cuidado de mascotas

cuidado de mascotas

El cuidado de mascotas es un trabajo que se puede organizar a través de su teléfono y, una vez que consiga suficientes clientes, podrá ganar más que en su trabajo habitual.

Si amas a los animales, este es un trabajo fácil que te permite establecer tus propias tarifas e incluso puedes ganar más dinero ofreciendo servicios de paseador de perros.

Los dueños de mascotas anuncian en sitios web como Rover y Wag para encontrar a alguien que cuide a sus animales cuando se van de vacaciones, por ejemplo.

Puede crear un perfil que detalle su experiencia como cuidador de mascotas en estos sitios y solicitar trabajos de cuidado de mascotas en las fechas que más le convengan.

10. Jugar juegos

Sí, ¡te pueden pagar por jugar en tu teléfono!

Si bien esto puede parecer una quimera, existen varias aplicaciones legítimas que realizan tareas simples para ganar dinero.

La razón por la que los desarrolladores de aplicaciones te pagan por jugar es para que descarguen su aplicación, lo que aumenta su visibilidad y popularidad. Además, obtienen acceso a la información de los usuarios y, a menudo, ganan dinero con compras dentro de la aplicación.

Todo lo que necesitas para descargar y jugar estos juegos es tu teléfono y algo de tiempo libre.

Echa un vistazo a estas aplicaciones que te pagan por jugar:

  • Juego de niebla
  • obra premiada
  • Swagbucks

11. Revender contenido

Revender ropa en línea

¿Tiene ropa, herramientas o artículos eléctricos viejos tirados en su casa que ya no usa?

Estos se pueden convertir en ganancias vendiéndolos en línea a través de varios sitios web y aplicaciones.

Y lo mejor es que puedes vender tus antigüedades a través de tu teléfono con solo unos pocos clics. La mayoría de los sitios solo requieren que cree una cuenta y cargue fotografías claras de sus artículos.

Consulte estas aplicaciones para revendedores:

  • Depósito (bueno para vender ropa)
  • Babyquip (mejor para vender artículos para bebés)
  • SellBackYourBook (lo mejor para vender libros)
  • Decluttr (ideal para vender productos electrónicos)

12. Trabaja en aplicaciones de conciertos

Preguntarse: «¿Hay otros trabajos que pueda hacer en mi teléfono?» Vale la pena echarle un vistazo a cómo trabajar en aplicaciones de conciertos.

Gracias a Internet, hoy en día puedes vender casi cualquier tipo de servicio online.

Puede ofrecer servicios en su comunidad local, como ayudar a alguien a mudarse de casa, o puede vender servicios digitales en línea, como redacción, marketing y asistencia virtual.

Echa un vistazo a estas aplicaciones de conciertos populares con las que ganar dinero:

  • Paseo
  • conejo de trabajo
  • Fiverr

13. Fotógrafo

Trabajos que puedo hacer en mi teléfono

Si tienes una cámara de teléfono confiable, puedes darle un buen uso y ganar dinero tomando fotografías y vendiéndolas en línea.

Esta es una excelente manera de generar ingresos pasivos porque puedes subir tus fotos a sitios de imágenes y ganar dinero con muchas personas diferentes comprando las mismas fotos.

Si bien puedes vender cualquier tipo de fotografía, es una buena idea elegir un nicho y ser conocido por ello.

Luego puede crear una galería de imágenes de Instagram que muestre sus fotos y vincularlas donde los clientes interesados ​​puedan comprarlas.

Algunos tipos de fotografías que se venden bien incluyen:

  • gente trabajadora
  • Niños y adultos en diferentes culturas.
  • moda
  • animal
  • alimento
  • herramienta
  • Paisajes urbanos y edificios.
  • Fondo de escritorio
  • Naturaleza y viajes

Una vez que haya creado un portafolio de imágenes, podrá venderlas en sitios como Adobe Stock, Shutterstock y muchos otros.

Reflexiones finales sobre los mejores trabajos que puedo hacer en mi teléfono

Ahora, al final de estos trabajos que puedo hacer en mi lista de teléfonos, ¡te toca a ti comenzar a trabajar en tu teléfono inteligente!

Muchos de los trabajos telefónicos mencionados pueden comenzar como un trabajo secundario pero convertirse en una carrera de tiempo completo en la que puedes disfrutar de ser tu propio jefe.

Considere si desea trabajar completamente desde casa o si está dispuesto a desplazarse por la ciudad, ya que esto le ayudará a reducir las opciones.

Y recuerde, puede realizar más de uno de estos trabajos con teléfonos inteligentes a la vez para aumentar sus ganancias al principio y disfrutar de un poco de dinero extra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like