¿Busca opciones de temas de Thrive que ofrezcan control creativo y herramientas centradas en la conversión?

Thrive Themes se hizo un nombre al especializarse en complementos fáciles de convertir para usar con cualquier sitio web de WordPress. Desafortunadamente, Theme Builder por sí solo tiene un precio de $99 al año y, en última instancia, no es para todos.

¿Quieres ir al grano?

Si está buscando una alternativa todo en uno a Thrive Themes que no afecte su cuenta bancaria, le recomendamos Systeme.io. Es completamente gratis; ¡Obtendrá todas las funciones de marketing que necesita y una excelente atención al cliente los 7 días de la semana!

material

  • Las mejores opciones de temas Thrive gratuitos y de pago
    • 1. Systeme.io
    • 2. Tema impresionante
    • 3. Ástra
    • 4. Tema de cadencia
    • 5. Prepara la prensa
    • 6. Tema OceanWP
    • 7. Mi tienda temática
  • Alternativas al tema Thrive del generador de páginas principales (alternativas a Thrive Architect)
    • 8. Elementor
    • 9. división
    • 10. Optimizar la prensa
    • 11. Constructor de castores
    • 12. Haga clic en Funnel
    • 13. Kartara
  • Entonces, ¿cuál elegir?

Las mejores opciones de temas Thrive gratuitos y de pago

Thrive Theme Builder es una solución sin código para poner en funcionamiento un sitio web de WordPress totalmente personalizable en 15 minutos o menos. En resumen, es un editor visual front-end que no está limitado por el marco tradicional de WordPress.

Esto significa que con Thrive Theme Builder, puedes editar y personalizar todo, desde encabezados y pies de página hasta páginas de categorías, 404 y más.

Lea nuestra revisión completa del tema Thrive para descubrir por qué es posible que desee buscar una alternativa

1. Systeme.io

Una de las mejores opciones de temas de Thrive que encontrarás es, sin duda, Systeme.io. Ofrece todas las funciones que encuentra con el tema Thrive para crear un hermoso sitio web personalizado. Pero gratis.

No solo puede usar Systeme.io para crear páginas de destino (las páginas de destino no están disponibles con Thrive Theme Builder, también debe comprar Thrive Architect), sino que también puede usarlo para administrar su marketing de afiliados, crear embudos de ventas y enviar marketing. correos electrónicos.

precio

La versión gratuita de Systeme.io tiene todo lo que necesita para comenzar a construir su negocio en línea y, una vez que esté listo para expandirse, los planes comienzan desde $27 al mes.

Si desea saber más sobre lo que Systeme.io puede ofrecer y qué tan bueno es gratis herramienta, consulte nuestra revisión completa de Systeme.io (incluida una entrevista con su fundador sobre su éxito).

2. Tema impresionante

Awesome Themes tiene los temas de WordPress más populares del mundo. Su tema insignia Divi se centra en el diseño optimizado para comercio electrónico y sitios web especializados. Otro popular es el tema Extra de Awesome, que es especialmente perfecto para publicaciones en línea y blogueros.

Al igual que Thrive, Elegant Themes ofrece muchas funciones de marketing para fortalecer su presencia en línea. Estos incluyen complementos líderes como Bloom y páginas de destino opcionales para marketing por correo electrónico, así como Monarch para compartir en redes sociales. Además, no olvidemos su creador de páginas visual, Divi, pero hablaremos de eso más adelante.

precio

El acceso a los increíbles temas, incluidos sus complementos premium, cuesta $ 89 al año o $ 249 de por vida. Además, los excelentes temas cuentan con soporte premium y desarrollo continuo para que su sitio de WordPress siga siendo de vanguardia.

3. Ástra

Astra, un tema de WordPress muy popular, es otra excelente opción de tema de Thrive si buscas un tema gratuito. El tema Astra es conocido por sus plantillas elegantes y opciones de personalización de elementos globales sin dejar de ser rápido.

Hemos realizado una revisión en profundidad del tema de Astra, pero lo esencial es que es un tema liviano con mucha flexibilidad y personalización. También es compatible con muchos creadores de páginas diferentes, incluido Thrive Architect, pero lo que los diferencia de Thrive Themes es definitivamente el precio.

Puede personalizar fácilmente los colores, la tipografía, el diseño de la página, el encabezado y el pie de página y mucho más. Además, intégrelo con complementos importantes como Yoast o LifterLMS y aproveche el soporte gratuito las 24 horas, los 7 días de la semana.

precio

Si desea aún más opciones de personalización y una integración completa de WooCommerce, puede optar por Astra Pro, que es su versión premium. Los planes Astra Pro comienzan en $47 al año.

4. Tema de cadencia

Puede probar Kadence gratis y crear un sitio WordPress personalizado súper rápido en poco tiempo. Con el tema Cadence, tienes la flexibilidad de diseñar tus encabezados y pies de página exactamente como te gustan, optimizar el SEO de tu sitio y disfrutar de diseños de diseño personalizados.

Al igual que otras opciones de temas de Thrive, Cadence ofrece soporte para todos los creadores de páginas populares, así como complementos importantes como WooCommerce y LifterLMS.

precio

La versión gratuita te brinda acceso a plantillas iniciales y Cadence Blocks, su propio creador de páginas muy intuitivo. Si desea acceder a funciones profesionales, los planes para el tema Kadence comienzan en $129 durante el primer año.

Kadence es un competidor cercano del tema Astra. Para que le resulte más fácil decidir cuál es mejor para usted, tenemos una comparación entre Astra y Kadence que puede consultar.

5. Prepara la prensa

GeneratePress, el primer creador de temas basado en bloques, le brinda total libertad de diseño para crear el tema perfecto de WordPress. Además, esta es otra opción de tema de Thrive que ofrece una versión gratuita, ideal para las personas que desean comenzar rápidamente con un presupuesto limitado.

Los temas gratuitos priorizan el rendimiento óptimo para los motores de búsqueda y su audiencia. Esto significa que la velocidad, la usabilidad y la accesibilidad son de primera categoría.

precio

Si desea un poco más de empuje, puede optar por la versión premium, que incluye funciones adicionales, así como un año de actualizaciones y soporte premium. Dicho esto, incluso sin premium, GeneratePress es conocido por su excelente soporte. Se enorgullecen de responder más del 98% de las consultas en el mismo día.

Si desea saber más sobre este veloz tema de WordPress, lea nuestra reseña de Generate Press.

6. Tema OceanWP

¿Un tema de WordPress que ofrece personalización flexible, totalmente responsivo y apto para principiantes? OceanWP se está convirtiendo rápidamente en una de las opciones más populares de temas de Thrive, especialmente para los propietarios de sitios web de comercio electrónico.

Gracias a su integración WooCommerce líder en el mercado, OceanWP hace que sea realmente fácil configurar una hermosa tienda en línea y prepararla para funcionar.

Sin embargo, el aficionado medio y el propietario de un sitio web especializado seguirá encontrando que OceanWP tiene mucho que ofrecer. El tema es gratuito y, sin embargo, ofrece amplias funciones que a menudo solo están disponibles a través de planes Pro.

precio

Si cree que desea actualizar a su plan premium, está buscando alrededor de $ 54 al año, que es significativamente más barato que otros competidores en esta lista.

Vea por qué recomendamos el tema Astra cuando se trata de Astra vs OceanWP.

7. Mi tienda temática

Para aquellos que buscan una alternativa ligeramente diferente al tema Thrive, MyThemeShop es un mercado de temas y complementos de WordPress.

Aquí puede encontrar cualquier cantidad de temas de WordPress personalizables diseñados específicamente para adaptarse al tipo de sitio web que desea crear. Hay plantillas para comercio electrónico, blogs, empresas y más, cada una de las cuales prioriza aspectos como la velocidad de la página y la capacidad de respuesta.

Al igual que Thrive Themes, MyThemeShop ofrece productos compatibles con SEO y conversión.

precio

Los planes para un solo usuario oscilan entre $ 19 y $ 39 al año con soporte 24 horas al día, 7 días a la semana y una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Alternativas al tema Thrive del generador de páginas principales (alternativas a Thrive Architect)

Si está buscando alternativas a Thrive Theme, probablemente esté buscando algo que al menos pueda reemplazar tanto a Theme Builder como a Thrive Architect. Architect es un creador de páginas de destino del tipo arrastrar y soltar que a menudo se incluye con el creador de temas Thrive. Le permite crear tantas páginas como desee, personalizadas para que coincidan con su marca.

8. Elementor

Ya sea que desee crear páginas de contacto o páginas de destino de ventas, el editor de arrastrar y soltar de Elementor es su mejor amigo.

Elementor, probablemente el creador de páginas de WordPress más popular, es fácil de usar y le permite personalizar todo, desde el diseño de la página hasta los colores y la tipografía. Además, los diseños de Elementor son 100 % responsivos y utilizan un código mínimo, por lo que su sitio web no se verá torpe.

Sin embargo, donde Elementor realmente brilla como alternativa al tema Thrive es como creador de páginas de destino. Puede crear tantas páginas de destino como desee con ventanas emergentes y diseños llamativos que seguramente aumentarán sus tasas de conversión.

Eche un vistazo a nuestra comparación entre Thrive Architect y Elementor para ver cómo se comparan cara a cara.

precio

Puede utilizar Elementor de forma gratuita u obtener acceso a funciones avanzadas pagando la versión Pro de su complemento. Los planes Pro comienzan en $59/año para un sitio web.

9. división

Divi, presentado por Elegant Themes, es uno de los temas de WordPress más populares que existen. Pero lo que realmente lo hace especial es el complemento Divi Builder, que puedes usar con múltiples temas.

Si está interesado en el tema Divi de Elegant Themes, lea nuestra reseña de Divi para saber si es adecuado para usted.

A mucho Divi, un competidor cercano de Elementor, es uno de los creadores de páginas más populares que existen. De hecho, elegir entre Divi y Elementor puede ser una decisión difícil.

Una característica que permite a Divi destacarse de Elementor es el hecho de que no tiene solo un creador de páginas visual, sino dos. Uno dentro del editor de páginas de WordPress y el otro en la interfaz de Divi. También presenta una interfaz de diseño ligeramente diferente que prefieren algunos usuarios.

precio

Desafortunadamente, solo puedes acceder a Divi Page Builder con una suscripción de tema premium, y éstas comienzan en $89 al año.

10. Optimizar la prensa

Si su enfoque es la conversión, una de las mejores opciones de temas de Thrive, Optimize Press ofrece una serie de funciones clave para ayudarlo a impulsar sus campañas de marketing.

Optimize Press ofrece un creador de páginas de destino del tipo arrastrar y soltar diseñado específicamente para convertir visitantes en clientes potenciales y compradores. En lo que respecta a los creadores de páginas, es fácil de usar y está bien integrado con WordPress para proporcionar una carga de páginas más rápida, optimización SEO y menores costos publicitarios.

Además, puede utilizar el creador visual de Optimize Press para crear un embudo de marketing completo. Optimize Funnel fue el primer complemento de creación de embudos de marketing visual para WordPress que le permite crear desde cero o elegir entre plantillas prediseñadas.

precio

El conjunto de herramientas aquí es ciertamente poderoso y una excelente alternativa a Thrive Themes, pero tienen un precio elevado. El acceso a Optimize Builder solo comienza en $129/año para un sitio. El paquete completo que incluye Optimize Funnels comienza en $199 al año.

11. Constructor de castores

Otro creador de páginas de WordPress que vale la pena consultar es Beaver Builder. Compatible con todos los temas principales de WordPress, incluido Astra, el creador de páginas de arrastrar y soltar de Beaver Builder es ideal para cualquier persona.

Ya sea que esté creando una página de publicación de blog o una página de búsqueda, el editor es para usuarios de comercio electrónico, blogueros, autónomos y desarrolladores por igual.

Siempre que esté utilizando un tema responsivo, las páginas de Beaver Builder serán 100% responsivas y compatibles con SEO.

precio

Si está listo para comenzar, los planes estándar comienzan en $79 al año.

Para obtener más información sobre este creador de páginas, lea nuestra revisión de Beaver Builder para saber si es adecuado para usted.

12. Haga clic en Funnel

Clickfunnels puede ser la mejor opción de tema de Thrive si busca estrictamente páginas de destino de alta conversión. Nuestra revisión inicial de ClickFunnel sigue en pie: es un creador de páginas de destino con esteroides.

Diseñado para que los emprendedores maximicen su potencial de marketing, ClickFunnels incluye todas las herramientas Y Las estrategias que necesita para comercializar, vender y entregar.

precio

Los planes básicos comienzan en $127/mes para un sitio web y un administrador. Por un poco más al mes, los planes Pro comienzan en $157 e incluyen cinco administradores, así como integración del programa de afiliados, acceso a API y ShareFunnel. Es un compromiso financiero enorme, pero puedes probarlo gratis durante 14 días y cancelar en cualquier momento, para no quedar atrapado en un contrato de un año. Además, a diferencia de algunas de las otras opciones de temas de Thrive en esta lista, ClickFunnels tiene un panel completo al que puede acceder que incluye análisis para realizar un seguimiento de sus campañas de marketing.

13. Kartara

Al igual que ClickFunnels, Kartra es una excelente opción si buscas un creador de páginas del tipo arrastrar y soltar con automatización de marketing.

Curtra es fácil de usar y ofrece casi todas las funciones que ofrecen los temas Thrive dentro de su creador de páginas. Tiene opciones de color y tipografía en toda su página y estándares de diseño centrados en la conversión.

Con Curtra, obtiene una fácil integración con cualquier herramienta de marketing de terceros que desee utilizar y excelentes funciones de marketing por correo electrónico integradas. Por ejemplo, Curtra le permite realizar una prueba dividida de su marketing por correo electrónico y convertirlo automáticamente en un correo electrónico eficaz. mejor

precio

Los planes iniciales son ligeramente más baratos que ClickFunnel, desde $ 119 al mes. Pero si desea un uso ilimitado del sitio web, deberá actualizar a su plan Silver por $229 al mes.

Consulte nuestra revisión detallada de personajes para obtener más información.

Lea nuestra reseña de Carta vs ClickFunnels para no quedarse atascado tratando de decidir entre los dos.

Entonces, ¿cuál elegir?

Al final, las mejores opciones de temas de Thrive serán las que mejor satisfagan tus necesidades.

Considere cuáles son sus objetivos para su sitio web, ¿está listo para crear un sitio de WordPress? ¿Está pensando en crear páginas de destino largas? Y piensa en cuál va a ser tu presupuesto.

Algunas opciones ofrecen versiones gratuitas y premium, lo que significa que puedes empezar gratis y empezar a invertir dinero a medida que creces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like