Cuando Amy Whiteford se convirtió en madre, aprovechó su experiencia en ciencias de los alimentos y nutrición infantil para alimentar a sus hijos con comidas saludables. Cuando la gente empezó a preguntarle cómo les daba tan buena comida, decidió compartir sus pensamientos. Nació Healthy Little Foodies.

Aunque Amy llegó un poco tarde al SEO, logró conseguir un gran número de seguidores en las redes sociales. Hoy gana 100.000 dólares al año, principalmente gracias a la publicidad, mientras presta total atención a sus dos hijos.

Sigue leyendo para saber:

  • ¿Por qué empezó su blog?
  • ¿Cómo diversificó sus ingresos?
  • ¿De dónde vienen sus ingresos ahora?
  • ¿Cuánto trabaja en su negocio?
  • ¿Cuánto tráfico está recibiendo?
  • Cómo conducía el tráfico
  • Sus pensamientos sobre SEO
  • ¿Cómo construye enlaces?
  • Su estrategia de creación de contenidos
  • Cómo hace crecer su lista de correo electrónico
  • Sus recursos y herramientas favoritos
  • Su mayor desafío es
  • Su mayor logro
  • Ella sabía lo que quería cuando empezó.
  • Su principal error
  • Su consejo para otros emprendedores

[toc

Conoce a Amy Whiteford

Soy Amy, madre de dos niños, de 11 y 8 años. Originario de Escocia, mi familia y yo nos mudamos a Sydney, Australia en 2016, donde todos hemos disfrutado del sol, el mar y el estilo de vida australiano.

Con experiencia en ciencias de los alimentos (BSc) y una certificación en nutrición infantil, pasé muchos años trabajando en la industria alimentaria, desarrollando productos para los principales supermercados del Reino Unido. Posteriormente realicé estudios de posgrado en educación y trabajé como profesora de escuela primaria durante varios años.

Después del nacimiento de mi hijo mayor, decidí quedarme en casa con él. Cuando empezó con los alimentos sólidos, me llevó a explorar más a fondo mi pasión por la alimentación y la nutrición. Unos años más tarde, comencé mi propio blog de comida, Healthy Little Foodies. Era diciembre de 2013.

¿Por qué creó su sitio web?

Cuando mi hijo mayor, Finley, tenía casi 2 años, a menudo me preguntaban cómo lograba que comiera tan bien y se me ocurrieran recetas e ideas de refrigerios saludables.

Fue entonces cuando me di cuenta de que se necesitaban ideas de recetas nutritivas y accesibles para bebés y niños pequeños. Fue entonces cuando decidí documentar las recetas e ideas en un blog, al que inicialmente llamé «Feeding Finn».

A medida que mi blog creció y comencé a alimentar a mi hijo pequeño, Rory, también decidí cambiar mi nombre a Healthy Little Foodies. Ha sido un viaje divertido y estoy muy feliz de que este sea ahora mi trabajo.

Cómo Amy Whiteford gana $ 100 mil al año usando SEO para compartir recetas nutritivas para niños - Monetizados

¿Cuánto gana?

Genero mis ingresos principales a través de publicidad a través de Mediavine, lo que me permite ganar más de $100 mil al año.

Si bien solía participar en una cantidad significativa de trabajo patrocinado, ahora solo colaboro con empresas de forma ad hoc. Solo trabajo con empresas que se alinean con mi marca, en particular empresas australianas de frutas y verduras y marcas de electrodomésticos de cocina.

Tambien puedes leer:  1.015 lindas y deliciosas ideas de nombres para empresas de dulces para lograr un dulce éxito

Si bien no busco activamente oportunidades patrocinadas, felizmente trabajo con clientes si se me presenta el proyecto adecuado.

Durante las primeras etapas, cuando mi blog aún no me proporcionaba ingresos a tiempo completo, también desarrollé recetas y revisé productos de cocina para otros sitios web.

En ese momento calculé lo que ganaría en mi trabajo anterior y deduje los gastos de cuidado de niños y decidí que mientras superara esa cantidad, sería feliz de dedicarme a construir mi blog. .

Cómo Amy Whiteford gana $ 100 mil al año usando SEO para compartir recetas nutritivas para niños - Monetizados

En términos de buscar oportunidades de relaciones públicas, firmé con un par de empresas de relaciones públicas en Australia y se acercaron a mí con proyectos potenciales. O realizo trabajos patrocinados bajo mi propia marca, Healthy Little Foodies, o creo recetas, fotografías y videos para que la marca los use sin mi nombre adjunto.

En cuanto a cuánto trabajo en mi negocio, realmente fluctúa de una semana a otra.

Ahora que mis dos hijos van a la escuela, dedico horas escolares a mi blog; Sin embargo, a menudo surgen diversos eventos escolares y compromisos de voluntariado. En promedio, paso de 15 a 25 horas a la semana trabajando en el blog, pero durante las vacaciones escolares dedico menos horas al blog.

Me tomo libre deliberadamente la mayor parte de enero, coincidiendo con las vacaciones de verano en Australia, para priorizar el tiempo en familia.

¿Cuánto tráfico recibe su sitio?

Durante el pico de la pandemia de Covid-19, mi blog experimentó un aumento en el tráfico, alcanzando 1 millón de páginas vistas por mes.

Sin embargo, a medida que el mundo ha vuelto lentamente a la normalidad, el tráfico de mi blog ha disminuido y actualmente tengo un promedio de 600.000 páginas vistas al mes.

Cómo Amy Whiteford gana $ 100 mil al año usando SEO para compartir recetas nutritivas para niños - Monetizados

A pesar de la disminución, estoy tratando de mantener una actitud positiva y estoy trabajando para recuperar mi tráfico, especialmente mi tráfico estadounidense, que tiene un RPM muy alto.

Importancia del SEO

Cuando comencé a escribir blogs, el concepto de SEO ni siquiera cruzó mi radar.

En ese momento, mis principales fuentes de tráfico eran Pinterest y Facebook. Creía que la clave del éxito estaba en crear recetas únicas e innovadoras, en lugar de centrarme en recetas que la gente buscaba activamente.

No fue hasta que Casey Markey de MediaWise realizó una auditoría del sitio que comencé a comprender la importancia de optimizar mi blog para SEO. Esta auditoría resultó ser la inversión más valiosa que he hecho jamás para mi blog.

Creo que obtuve mi primera auditoría SEO con Casey Markey en 2018. Invertí en la auditoría después de escucharlo en podcasts de blogs y ver su nombre aparecer en grupos de blogs de comida en Facebook. No comencé a utilizar estrategias de SEO hasta después de esa auditoría.

Creo que he tenido suerte con Pinterest, ya que fui uno de los primeros en adoptarlo. Realmente no hice mucho, compartí pines cuando publiqué una nueva receta y los tiré en grupos para compartir de Facebook que eran bastante grandes en ese momento.

Más tarde, comencé a mirar mis análisis y me aseguré de volver a fijar mis pines de mejor rendimiento con frecuencia.

Con Facebook, tomé un curso de Facebook impartido por Rachel Miller que me ayudó a aumentar mis seguidores y mi tráfico en ese momento. Descubrí que compartir 5 publicaciones al día funcionaba en ese momento. Dos de mis recetas, dos recetas virales de otros blogueros y un meme divertido que generó participación en mi página.

Tambien puedes leer:  Cómo el blog de insonorización de Ludovic Chung Sao gana 5.000 dólares al mes gracias al tráfico SEO
Cómo Amy Whiteford gana $ 100 mil al año usando SEO para compartir recetas nutritivas para niños - Monetizados

También noté que los videos de «hand and pan» realmente estaban despegando en Facebook e intenté hacer al menos uno por semana para compartir.

Ahora me concentro en la investigación de palabras clave para identificar palabras clave relevantes que coincidan con mi contenido y términos menos competitivos. Me aseguro de adaptar cada publicación y trato de proporcionar contenido valioso y de alta calidad que satisfaga las necesidades específicas de mi público objetivo, y recientemente comencé a centrarme más en los enlaces internos.

Además, me inscribí en NerdPress para mejorar la velocidad del sitio, la optimización de imágenes y las tareas técnicas continuas que ayudan a mejorar la experiencia general del usuario. Mi tráfico de búsqueda es ahora alrededor del 75%.

Cómo Amy Whiteford gana $ 100 mil al año usando SEO para compartir recetas nutritivas para niños - Monetizados

Construcción de enlaces

La construcción de enlaces no es algo en lo que me haya centrado, aunque sé que debería hacerlo. Sin embargo, he adoptado algunas estrategias para crear vínculos de retroceso.

Por ejemplo, me uno a grupos de Facebook donde otros blogueros solicitan activamente recetas para resúmenes, lo que me permite compartir enlaces.

Además, me inscribí en HARO (Ayuda a un reportero) para conectarme con oportunidades potenciales, aunque hasta ahora he tenido un éxito limitado. Prefiero producir contenido valioso y compartible y mi objetivo es atraer vínculos de retroceso de forma orgánica.

¿Cómo crea contenido Amy?

Ahora siempre comienzo mi proceso de creación de contenido con una investigación de palabras clave y un análisis de la competencia, inspirándome en recetas que actualmente funcionan bien en mi blog, solicitudes de lectores por correo electrónico o ideas de las redes sociales.

Esto me ayuda a crear una lista de ideas que documento, teniendo en cuenta su volumen de búsqueda y competencia.

Una vez que he elegido mi receta, busco las preguntas más frecuentes y hago una lista de ellas para poder responderlas mientras pruebo la receta.

Cómo Amy Whiteford gana $ 100 mil al año usando SEO para compartir recetas nutritivas para niños - Monetizados

El desarrollo de recetas puede implicar que yo haga la receta varias veces para asegurarme de que funcione. Luego recreo la receta para tomar fotos y grabar videos.

Recibo preguntas como:

  1. A través de la sección «La gente también pregunta» de Google
  2. Basado en preguntas anteriores que me han hecho sobre recetas similares o a través de las redes sociales.
  3. Al ver quién está clasificando según una palabra clave y mirar su sección de comentarios.

Si bien actualmente abordo una receta a la vez, realmente quiero pasar a preparar recetas similares por lotes y optimizar mi flujo de trabajo dedicando días específicos a probar, filmar y escribir recetas.

Al final del día, sólo soy yo trabajando en el blog.

Lista de correo electrónico de Amy

Aunque actualmente no estoy haciendo nada para centrarme en su crecimiento, sí ofrezco un libro electrónico gratuito. Cómo criar a un niño pequeño sano Como incentivo para registrarse.

Lo anuncié en mi página de inicio y al lado de mi barra de búsqueda. Además, cada tarjeta de receta tiene un llamado a la acción justo encima. Actualmente, genero alrededor de 400 nuevos registros de correo electrónico por mes.

Tambien puedes leer:  1001 ideas memorables para nombres de galerías de arte y consejos creativos para nombres

Utilizo Mailerlite para gestionar mi lista. Lo mantengo en la parte superior de mi lista comprobando las tasas de apertura con regularidad.

Si alguien no ha abierto un correo electrónico en seis meses, lo elimino. En mi nicho de mercado, encuentro que la gente está interesada durante algunos años, durante la fase de bebé/niño pequeño, y luego sigue adelante.

Las fuentes favoritas de Amy

Algunos de mis podcasts favoritos incluyen Niche Pursuits, Food Blogger Pro, Eat Blog Talk y Blogging Genius Podcast.

Además, los episodios de TopHatRank en YouTube me parecen invaluables para ampliar mis habilidades y conocimientos.

Para mantenerme actualizado e inspirado en el mundo de la nutrición infantil, disfruto escuchando The Nourished Child y Nutrition for Littles.

Sus 3 mejores herramientas

Mis herramientas de referencia son:

búsqueda de claves – Me encanta que KeySearch proporciona una variedad de funciones y datos útiles para la investigación de palabras clave a un precio asequible.

canva – Me encanta la amplia gama de plantillas, íconos y elementos de diseño de Canva que puedes usar para editar y crear imágenes de blog. También tiene una excelente integración con las redes sociales y puedes adaptar fácilmente las publicaciones en las redes sociales específicamente a las dimensiones de cada plataforma y compartirlas directamente desde la aplicación.

Chatea con GPT/Google Bard – Recientemente comencé a usar estas herramientas de inteligencia artificial en los blogs. Lo encuentro invaluable cuando tengo un bloqueo de escritor, condenso textos largos y genero subtítulos para redes sociales.

Su mayor desafío hasta la fecha

Uno de los mayores desafíos es gestionar eficazmente el equilibrio entre la vida familiar y la gestión de un negocio desde casa.

Al estar en un ambiente hogareño, las distracciones son inevitables y asumir que siempre estoy disponible puede crear desafíos para mantener la concentración y la productividad.

Me he dado cuenta de que mucha gente cree que los blogs son sólo un pasatiempo y no una carrera legítima. Como resultado, a menudo me preguntan cuándo volveré a trabajar. Puede resultar frustrante y requiere un esfuerzo para comunicar la dedicación que implica llevar un blog exitoso.

Su logro más importante

Uno de mis logros más importantes ha sido la capacidad de ser madre de tiempo completo para mis dos hijos y al mismo tiempo traer a casa un ingreso sustancial. Este logro me permite estar completamente presente en sus vidas, asistir a eventos deportivos y actividades escolares, y estar disponible para recogerlos y dejarlos.

Cómo Amy Whiteford gana $ 100 mil al año usando SEO para compartir recetas nutritivas para niños - Monetizados

Equilibrar la maternidad con la gestión de un blog aporta satisfacción a mi vida personal, pero también una sensación de logro en mi vida laboral.

Ella sabía lo que quería cuando empezó.

Mirando hacia atrás, una cosa que desearía haber sabido desde el comienzo de mi carrera como bloguero es la importancia del SEO.

Me tomó años darme cuenta de que crear recetas sin considerar el volumen de investigación era una oportunidad perdida.

Si hubiera comprendido antes el poder del SEO, podría haber centrado mis esfuerzos en desarrollar recetas que los nuevos padres buscan activamente y, en última instancia, generar más tráfico orgánico a mi blog.

Su mayor error

El mayor error que cometí en mi trayectoria empresarial fue no tratar mi blog como un negocio desde el principio. Si bien trabajé diligentemente en el blog, a menudo lo dejé en un segundo plano mientras me ocupaba de muchas otras responsabilidades.

Otro error importante es no pedir ni contratar ayuda. La idea de delegar tareas y ampliar mi equipo es desalentadora, pero sé que hacerlo puede disparar mi negocio. Es una lección que todavía estoy aprendiendo y trabajando activamente para implementar.

Su consejo para otros emprendedores

Sea dedicado, apasionado y persistente en su nueva aventura empresarial. Sea paciente y esté comprometido.

Encuentre un nicho que le apasione y tenga una experiencia que pueda diferenciarlo de los demás. Hacer nichos puede ayudarle a involucrarse y atraer a una audiencia específica.

Aprenda y adáptese, infórmese, escuche podcasts, lea publicaciones de blogs e invierta en auditorías y cursos cuando sea necesario. Esté dispuesto a adaptarse a los cambios y aprovechar nuevas oportunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like