Descubra por qué los expertos en la materia (PYME) son importantes para la creación de contenido y su papel en el aumento de EEAT para obtener contenido preciso y confiable.

Todos sabemos que el contenido es el rey, pero la verdad es que no todo el contenido merece la corona.

Si desea crear una sólida presencia en línea para su marca, los blogs deben ser el centro de su estrategia de marketing. Necesita publicar contenido constantemente en su sitio web. Contenido de alta calidad, alto rendimiento y alta conversión. El tipo de contenido que lo posiciona como un experto y líder intelectual en su industria.

La única forma comprobada de hacerlo es a través de expertos en la materia.

¿Qué son y por qué los necesitas? Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre las PYMES.

material

  • ¿Qué es un experto en la materia (PYME)?
  • El papel de las pymes en la creación de contenidos
    • Garantizar precisión y confiabilidad
    • Aumentar la calidad y profundidad del contenido.
    • Cumplir eficazmente con el público objetivo
  • Pymes y EEE
    • Experiencia: Demostrar conocimiento de primera mano
    • Experiencia: establecer autoridad y credibilidad
    • Autoridad: aumentar la credibilidad del contenido
    • Credibilidad: garantizar la transparencia y la integridad
    • Cómo las pymes pueden crear una puntuación EEAT para su contenido
  • ¿Por qué debería utilizar las PYMES para crear contenido?
    • ¿Cómo contribuyen las pymes a la precisión del contenido?
    • ¿Pueden las pymes mejorar la clasificación en los motores de búsqueda?
    • ¿Cómo pueden las pymes ayudar a generar confianza con los lectores?
    • ¿Dónde puedo encontrar PYMES?
  • Contenido impulsado por PYME versus contenido generado por IA: ¿Cuál es mejor para la clasificación?
  • Reflexiones finales sobre las PYMES

¿Qué es un experto en la materia (PYME)?

Piense en un océano lleno de diferentes tipos de peces. Ese es el mercado. Ahora, imagina un área particular dentro de ese océano donde a un pez en particular le gusta pasar el rato. Este es el nicho de mercado.

Su negocio tiene un nicho de mercado. Se dirige a un segmento específico del mercado más amplio.

Un experto en la materia (PYME) comprende los entresijos de la industria de su empresa. Conocen las necesidades de sus consumidores objetivo. Conocen sus intereses. Saben los productos que les gustan. Saben cuál es su rango de precios. Conocen las características que les destacan. Saben hablarles en un idioma que entienden.

Las empresas recurren a las PYME para resolver los desafíos específicos que las aquejan. Los utilizan para obtener una comprensión profunda de las industrias en las que operan para optimizar su desarrollo comercial y estrategias de marketing.

¿De dónde obtienen las PYMES su experiencia? ¿Cómo llegan a tener tanto conocimiento en sus áreas de especialización?

Simple: a través de una buena experiencia a la antigua usanza.

Las pymes llevan años operando en su nicho. Están constantemente comprometidos en aprender. Algunos han obtenido múltiples títulos avanzados. Están constantemente capacitados para mantenerse a la vanguardia y establecerse como expertos en su industria. Se mantienen actualizados sobre las tendencias cambiantes de la industria. Participan activamente en foros comunitarios en línea y en las redes sociales y tienen un gran conocimiento y visión que lleva años adquirir.

Cada industria tiene expertos en la materia. Los encontrará en ventas, marketing, servicio al cliente, software y TI, finanzas, atención médica, comercio electrónico, lo que sea. Están en todos lados.

El papel de las pymes en la creación de contenidos

Atrás quedaron los días en que se publicaban anuncios reciclados, mundanos y redundantes en los diarios locales. Los consumidores están en línea ahora. Buscan productos que les resulten atractivos en Google, Bing y otros motores de búsqueda. Van de un sitio a otro en busca de valor.

Tambien puedes leer:  Las 17 mejores extensiones de Chrome para vendedores de Amazon son...

El panorama digital actual es el ecualizador definitivo. Las marcas más pequeñas tienen tantas oportunidades como las más grandes y establecidas. La competencia está en su punto más alto, lo que significa que su sitio web debe destacarse.

Tu objetivo como marca debe ser:

  • Desarrollar un sitio web visible para su público objetivo en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERP);
  • Consiga que hagan clic en su enlace y visiten su sitio web;
  • Que estén allí para ganarse su confianza; Y
  • Conviértelos en un cliente fiel.

Los expertos en la materia son una parte integral del proceso de creación de contenido. Al trabajar estrechamente con ellos, se asegura de que el contenido que coloque en su sitio web sea preciso, atractivo y tenga altas tasas de conversión.

Teniendo esto en cuenta, a continuación se ofrece una descripción general del papel de las pymes en la creación de contenidos.

Garantizar precisión y confiabilidad

Ser un buen escritor es una cosa. Agregue un experto en la materia a su arsenal de marketing de contenidos y tendrá un tipo de bestia completamente diferente.

Sin un buen contenido, su sitio web no puede atraer visitantes. Sin visitantes, no se pueden obtener conversiones. Sin una conversión, su empresa inevitablemente cerrará.

Los expertos en la materia son los héroes anónimos del marketing de contenidos. Una forma rápida de saber si estás visitando un sitio web confiable es comprobar el vocabulario y la terminología utilizada.

Las PYMES entienden el lenguaje de la industria y pueden comunicarse con los lectores de la manera que consideren relevante. Están familiarizados con los matices del lenguaje específicos de su público objetivo. Garantizan que el contenido sea preciso y pueda respaldarse con fuentes confiables. Contenido convertido de forma precisa y fiable.

Aumentar la calidad y profundidad del contenido.

Nada destruye la credibilidad de su sitio web más rápido que el mal contenido. Nunca subestimes la capacidad de tus lectores para oler tonterías.

A las PYMES se les llama “expertos” por una razón. Se aseguran de que el contenido que usted crea sea genuino, confiable y digno de confianza. El contenido de alta calidad resuena entre los lectores. Esto los hace parecer un experto y líder intelectual en su espacio.

Colaborar con un experto en la materia y utilizar sus referencias y citas de expertos en todo su sitio web refuerza de forma eficaz las ideas y la información que presenta a sus lectores. Es más probable que los visitantes del sitio sigan leyendo lo que usted tiene para ofrecer si saben de lo que está hablando.

Con una PYME, puedes convertir a un visitante del sitio en un fan.

Cumplir eficazmente con el público objetivo

Los expertos en la materia brindan información invaluable sobre los pensamientos y preguntas de su público objetivo. Mejoran en gran medida la autoridad y credibilidad de tu sitio web.

Alguien con conocimiento y comprensión limitados del funcionamiento interno de su industria escribió el contenido.

Al colaborar con un experto que tiene conocimientos y está interesado en las mismas cosas que su audiencia, su contenido se convierte en una puerta de entrada para que sus lectores accedan a información completa, actualizada y bien investigada que satisfaga sus necesidades e intereses. También es más probable que compartan su contenido con su audiencia, lo que aumenta su alcance en línea.

Pymes y EEE

Experiencia, conocimiento, autenticidad y confiabilidad (EEAT) es un marco que utiliza Google para evaluar un sitio web en función de la calidad de su contenido. El algoritmo de búsqueda utiliza EEAT para determinar qué tan alto se clasifican los sitios web en las SERP en función de la credibilidad y el valor de su contenido.

Experiencia: Demostrar conocimiento de primera mano

Para que el contenido se considere de alta calidad, debe demostrar la experiencia de primera mano del autor con el tema. Escribir desde una perspectiva experimentada comunica al lector que los conocimientos y sugerencias proporcionados son auténticos y están probados.

Experiencia: establecer autoridad y credibilidad

Para que Google clasifique un sitio web como creíble y autorizado, debe determinar si el autor tiene experiencia en la materia. En otras palabras, ¿qué te convierte en una autoridad en el tema? ¿Qué credenciales o cualificaciones tienes para que tu información sea creíble?

Tenga en cuenta que, si bien a menudo existe una superposición entre experiencia y conocimientos, ambos no son lo mismo.

Por ejemplo, una persona puede buscar asesoramiento sobre inversiones de un analista de inversiones acreditado (experto). Otro puede interesarse por las estrategias de inversión de personas reales para quienes las estrategias funcionaron (experiencia).

Tambien puedes leer:  Las 9 mejores herramientas de agrupación de palabras clave para acelerar la investigación de palabras clave

Ambos tipos de contenido funcionarán bien en el marco EEAT de Google porque aportan valor a los lectores.

Autoridad: aumentar la credibilidad del contenido

Para que Google clasifique el contenido como autorizado, analiza la reputación general del autor y del sitio web en su nicho. No se trata de si te consideras una autoridad en un tema, sino de si tus pares te perciben como tal.

¿Los profesionales y personas influyentes de su industria piensan que usted y su sitio web son una autoridad?

Cuando los sitios web autorizados en su espacio comienzan a vincularse al contenido de su sitio, le indica a Google que su sitio web ofrece valor; que la gente te vea como un líder intelectual; Que los lectores confíen en usted como fuente de información confiable, digna de confianza y valiosa.

Credibilidad: garantizar la transparencia y la integridad

Según Google, el componente de confiabilidad del marco EEAT es el más importante de los cuatro aspectos. Analiza el autor, el sitio web y el contenido en su totalidad para ver si se puede confiar en el sitio y qué tan alto debería clasificarse en las SERP.

No importa cuánta experiencia o conocimientos tenga un escritor o qué tan auténtica parezca una página. Si Google considera que el sitio web es confiable, las páginas tendrán un EEAT más bajo de todos modos.

La calificación de calidad de la página de Google de su sitio basada en la credibilidad evalúa los siguientes aspectos:

  • Lo que los propietarios o autores de sitios web tienen que decir sobre sí mismos: ¿La información de la página Acerca de nosotros identifica a los autores como fuentes confiables de información?
  • Lo que otras personas dicen sobre el sitio web o los autores: ¿Qué dicen los artículos de noticias, reseñas independientes y referencias de terceros sobre la credibilidad del autor o del sitio web? ¿Existe alguna información confiable que indique que no se debe confiar en ellos o no?
  • Qué tipo de contenido aparece en la página: ¿Las reseñas, comentarios y secciones de contenido principal de la página indican el nivel de experiencia y conocimientos del autor?

Cómo las pymes pueden crear una puntuación EEAT para su contenido

Expertos en la materia (PYMES): qué son y por qué es necesario utilizarlos - Monetizados

Los expertos en la materia pueden aumentar la calificación EEAT de su contenido al:

  • Incluyendo perfiles de autor con sus credenciales: Incluye detalles sobre su formación académica, calificaciones, certificaciones y licencias relevantes y una descripción general de su experiencia profesional.
  • Añadiendo pensamientos personales y experiencia de primera mano: Esto puede incluir proporcionar una interpretación experta para decodificar información sin procesar o compartir perspectivas únicas que diferencien su marca de la competencia y brinden información valiosa al lector.
  • Copia de seguridad del contenido con evidencia y datos de fuentes verificadas: Esto incluye citar publicaciones de la industria, estudios de investigación y otras fuentes de información confiables.
  • Promoción de enlaces entrantes desde sitios web con alta autoridad de dominio: El contenido escrito por PYMES a menudo enlaza con sitios web autorizados de su industria con su contenido.

¿Por qué debería utilizar las PYMES para crear contenido?

Los expertos en la materia pueden elevar su contenido a un nuevo nivel porque sus conocimientos y sugerencias se basan en experiencias de primera mano en lugar de conjeturas. Pueden proporcionar información valiosa sobre las últimas tendencias y eventos, que pueden formar la base de nuevas ideas de contenido. También pueden arrojar luz sobre varios puntos débiles que afectan a su industria y ofrecer estrategias para darle una ventaja sobre sus competidores.

Estas son algunas de las principales razones por las que debería aprovechar las pymes en su estrategia de creación de contenido para obtener los mejores resultados de sus esfuerzos de marketing digital.

¿Cómo contribuyen las pymes a la precisión del contenido?

El contenido de alto rendimiento debe estar bien escrito, ser atractivo, útil y, esperemos, objetivo. Las cosas pueden resultar difíciles si no cuenta con expertos a quienes acudir durante el proceso de desarrollo de contenido.

La creación de contenido se anticipa mediante la colaboración con expertos en la materia. Cuanta más información proporcionen las PYMES sobre temas específicos, más detallados serán los contenidos. Su conocimiento profundo y experto de la materia los posiciona como autoridades y líderes de opinión en su espacio, por lo que usted sabe que su contenido publicado será preciso, relevante y creíble.

Involucrar a PYMES altamente calificadas al crear contenido para su sitio web garantiza que el contenido esté escrito correctamente desde el principio. Esto significa que no tendrá que dedicar mucho tiempo a verificar y editar los datos antes de publicarlos en su sitio. Esto le permitirá centrarse en otras estrategias de marketing de contenidos que mejoren su presencia en la web.

Tambien puedes leer:  Las mejores ideas de concursos de Twitter para tu marca

¿Pueden las pymes mejorar la clasificación en los motores de búsqueda?

La respuesta corta es: sí, los expertos en la materia pueden ayudar a su sitio web con la clasificación de los motores de búsqueda, la clasificación de las palabras clave y la autoridad. La razón de esto tiene que ver con la influencia.

Predominan las PYME. Son bien conocidos, bien conectados y respetados dentro de sus respectivas industrias. Otros tienen una influencia que se extiende más allá del alcance de su nicho.

Colaborar con expertos calificados en la materia se traduce en una mayor exposición de su contenido. Cuando su sitio obtiene más exposición, otros sitios, especialmente los sitios autorizados, comienzan a vincularse con usted. Cuantos más vínculos de retroceso tenga para su contenido, mejor será para su clasificación general en los motores de búsqueda.

¿Cómo pueden las pymes ayudar a generar confianza con los lectores?

Has construido una marca desde cero. Te apasiona. Estás orgulloso de ello. Quieres que todo el mundo sepa que es lo mejor desde el pan de molde (y puede estar bastante bueno). Es único y auténtico. Lo único que quieres es que la gente le dé la oportunidad de ver lo que tú ves en él.

La verdadera pregunta es: ¿Por qué la gente debería confiar en usted o en su marca? Tu palabra por sí sola no será suficiente. No basta con generar seguidores leales.

Tu audiencia necesita saber que tienes en mente sus mejores intereses.

Es por eso que contrata a los peces gordos: expertos en la materia bien versados ​​en la industria en la que opera su empresa. Nombres reconocibles que pueden afirmarlo a usted y a su marca.

Al aprovechar la autoridad de una PYME en su industria, puede comenzar a generar confianza con sus lectores. Es más probable que su público objetivo confíe en las ideas y conocimientos de una PYME de su empresa que en un representante de marca menos conocido.

¿Dónde puedo encontrar PYMES?

Hasta ahora, hemos establecido por qué necesita expertos en contenido y el valor que aportan a sus esfuerzos de marketing de contenidos. El siguiente paso consiste en saber dónde encontrarlos.

En primer lugar, hay que tener claro lo que se busca en cuanto a visibilidad online de la PYME. ¿Estás buscando una personalidad tipo celebridad o simplemente quieres colaborar con alguien que tenga un gran número de seguidores en las redes sociales?

A continuación, ¿necesita que usted mismo escriba el contenido o desea consultarlos?

Finalmente, ¿cuál es el tamaño de su presupuesto y con qué cronograma está trabajando?

Las respuestas a estas preguntas ayudarán a delimitar las PYME a las que puede acercarse para colaborar. Con eso en mente, aquí hay una lista de lugares donde puedes encontrarlos:

  • Plataformas de redes sociales como LinkedIn, Twitter, Facebook e Instagram.
  • Asociaciones profesionales de la industria y grupos de expertos.
  • Autor de firmas y páginas de expertos en sitios de la competencia.
  • Tu red empresarial y personal

Alternativamente, puede aprovechar la amplia red de PYME que tienen las agencias de marketing de contenidos como Content Refined y Crowd Content. Estas firmas ofrecen servicios de revisión de expertos con expertos certificados en la materia en docenas de industrias, incluidas la automotriz, de comercio electrónico, financiera, legal, de marketing, médica, inmobiliaria y más.

Si está buscando contenido certificado, de alto rendimiento y de nivel experto, comuníquese con ellos para obtener un presupuesto personalizado.

Contenido impulsado por PYME versus contenido generado por IA: ¿Cuál es mejor para la clasificación?

ChatGPT está arrasando en el mundo. Los especialistas en marketing de contenidos de todo el mundo utilizan esta poderosa tecnología impulsada por IA para redactar guiones, desarrollar ideas de contenido e incluso crear publicaciones de blogs completas, textos web y otras formas de contenido en línea.

Por más impresionantes que sean las capacidades de ChatGPT, nada supera la experiencia, los conocimientos y los conocimientos que invitan a la reflexión de tener un experto humano en la materia en su arsenal de marketing de contenidos. La IA no puede replicar el liderazgo y el conocimiento adquiridos que los verdaderos expertos de la industria aportan.

Si bien el contenido impulsado por IA es útil en el espacio digital, las marcas y las agencias de marketing de contenidos no pueden confiar plenamente en él.

En lo que respecta a las clasificaciones, Google premia el contenido de alta calidad que cumple con sus requisitos EEAT, ya sea generado por IA o escrito por humanos. Ésta es su posición oficial. Baste decir que completar los aspectos de calificación de experiencia y conocimientos del marco es casi imposible sin un experto humano real.

Reflexiones finales sobre las PYMES

En un mundo de noticias falsas, clickbait, spammers perpetuos y sobrecarga de contenido, el papel de los expertos en la materia en el marketing de contenidos es innegable. Su experiencia es más importante que nunca. Agregan valor, credibilidad y autoridad a su contenido, elevando su marca varios pasos por delante de la competencia.

Si desea mejorar la calificación EEAT de su sitio web para hacerlo creíble a los ojos de Google, considere colaborar con una PYME en su proceso de creación de contenido y observe cómo su negocio se eleva a nuevas alturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like