¿Te preguntas cómo iniciar un nuevo concurso en Twitter?

Si respondiste que sí, entonces has venido al lugar correcto.

Debes ser consciente del poder de Twitter. Al ser una de las plataformas de redes sociales más populares del mundo, brinda un soporte incomparable a sus usuarios.

Casi todos, desde Desde pequeños empresarios hasta emprendedores, usos de plataforma de Twitter a tu manera.

Debes tener una pregunta, ¿por qué Twitter?

Bueno, puede servir como uno Excelente lead magnet para tu empresa No solo puede llegar a más personas en menos tiempo, sino que también puede establecer una presencia significativa para su marca.

Sin duda, puede hacer todo esto con la ayuda de la supervisión de hashtags y varias organizaciones. Interesantes concursos en Twitter.

Ahora, déjanos darte algunas ideas geniales para concursos en Twitter.

Las mejores ideas de concursos de Twitter para ti

1. Asociaciones de marca o influencer

Tú lo sabes apoyo Una marca adecuada o un influencer puede tener grandes resultados. Nuevos seguidores Y compromiso sobre ti Gorjeo perfil.

Bueno, también podría Exponer una amplia gama de clientes potenciales para ti.

Es una situación en la que todos ganan para su marca, su socio y su audiencia.

eywo

2. Encuesta de Twitter: vota para participar en concursos

Las encuestas de Twitter son rápidas y sencillas de participar, y son divertidas.

Entonces, ¿por qué no crear su propio voto en Twitter para participar en la competencia?

ufc

Este es un excelente método interactivo para aumentar la exposición de la marca y el compromiso en Twitter, especialmente si no ha tenido mucho éxito con su contenido en el pasado.

El la clave A. correr Encuestas de Twitter exitosas Es para Haz las preguntas correctas. Debe hacer una pregunta que los participantes querrán responder.

Use esto como una oportunidad para recopilar comentarios útiles que lo ayudarán en sus futuros esfuerzos de marketing.

3. Usa el hashtag para ingresar

¿Tienes una campaña de hashtags de Twitter en marcha?

Un concurso de Twitter es una excelente manera de alentar a los seguidores a usarlo.

Este El método permite a los tweeters a Usa hashtags de manera efectiva para ti Sin embargo, tenga en cuenta que si les pide a los participantes que usen hashtags, es posible que lo hagan.

Como resultado, asegúrese de que su Hashtag puede estar solo. Considere una idea de concurso de Twitter por separado si se necesita más contexto.

4. Imágenes para participar

Un concurso de fotografía es una excelente manera de mostrar la creatividad de sus clientes mientras aumenta su exposición en Twitter. justo Pide a los usuarios que twitteen una foto Manteniendo sus productos, alimentos u otros artículos con usted.

Gato y perro

También es una experiencia mucho más personal que le permite a sus competidores compartir con otros. Es un aumento de conexión y conectividad. Beneficia tanto a la competencia como a la visibilidad del producto.

5. Juega concursos y gana

Es fácil olvidar que se supone que los concursos de Twitter son un poco divertidos.

Entonces, ¿por qué no lo haces?

¡Diviértete con el!

En lugar de centrarse en promocionar su producto, asegúrese de que Las competencias, los acertijos y las pruebas sirven como una forma de entretenimiento. con un premio para el ganador. Es más probable Aumenta tu participación en Twitter.

zona de monedas

6. Etiqueta a un amigo

Puede pedir a los usuarios de Twitter que etiqueten a un amigo o varios amigos en los comentarios para ganar una entrada, similar a un concurso de respuesta para ganar.

Este es uno Una excelente manera de llegar a una gran audiencia y ganar seguidores leales. que estén interesados ​​en tu marca. Esto se debe a que las personas suelen etiquetar a un amigo que comparte intereses similares.

7. Retwittear, Me gusta y Seguir para ingresar

¡Nada es más fácil que eso! Simplemente pídale a su audiencia que siga su cuenta de Twitter y Retwittea un tweet específico con tu hashtag. También es una gran manera de tener un gran concurso.

Simplemente puede instalar un Regalos semanales o mensuales Aumentar el hábito continuamente. Conteo de seguidores. Usted también puede dar vales de descuento Para tu audiencia si tienes una tienda en línea.

Cuando un Retuitea y sigue a la competenciaEs crítico Para agregar una capa adicional de reglas Evite que los bots engañen Sistema.

Para calificar, pida a los participantes que dejen un comentario, respondan una pregunta o etiqueten a algunos amigos.

fútbol americano

8. Responde para ganar el concurso

Un concurso de respuesta para ganar es otra idea simple de obsequio de Twitter. Este tipo de concurso requiere que los usuarios respondan a un tweet específico para ganar un premio.

Tal regalo es uno Una buena manera de comunicarse y con aprender Sobre tu público objetivo. Puedes, por ejemplo, pedirle a la gente que responda con un emoji o una frase.

el giro

9. Competencia multiplataforma

Sí, esto puede parecer una idea contraria a la intuición, pero es una Buen camino a Promociona tus canales sociales menos exitosos.

Competencia multiplataforma Puede ser muy efectivo, especialmente al promocionar sus productos si su canal de Twitter es su plataforma más fuerte. y tú ¿Quieres aumentar tu audiencia en Facebook?.

Si tú también estás luchando Mantener el contenido en todas las plataformasTenemos una gran herramienta de administración de redes sociales llamada Piloto social que se ajusta a la factura.

Esto es un Herramientas de programación y publicación. Lo que le permite administrar las publicaciones. Contenido optimizado en múltiples plataformas. A Tablero único Permitirá que el contenido se programe en Multiples cuentas En varios canales sociales En seguida!

crear una publicación

Esto te ayuda Planifique su estrategia de marketing de contenidos con antelación de tiempo para que no pierdas ninguna oportunidad.

Ahora, volviendo a nuestra lista de mejores ideas de competencia, la siguiente línea es,

10. Competencia titular

Si está buscando un concurso divertido, un concurso de subtítulos sería ideal. Son simples de organizar pero divertidos de participar.

Simplemente escriba una publicación de blog sobre el concurso que incluya la foto y pida a los usuarios que twitteen una leyenda sobre el concurso con el hashtag para que pueda realizar un seguimiento de sus entradas.

11. Respuesta correcta más rápida

Este es uno de los concursos de Twitter más rápidos que puedes organizar, así como un poderoso concurso a corto plazo.

aquí está la clave Promocionar lo más posible Antes de empezarlo. Se diferencia de otros concursos en que la mayoría de los concursos están diseñados para generar entusiasmo después del lanzamiento.

La duración del concurso también se puede usar para distraer la atención de sus competidores, ya que los competidores deben concentrarse en el tiempo para ganar.

¡Maldición! Tenemos algunas ideas adicionales de concursos de Twitter para su negocio.

11. Respuestas creativas para ganar

Se les pide a los seguidores que participen en un concurso de ‘respuesta creativa’ respondiendo una pregunta suya usando el hashtag. Las respuestas deberían ser así. Posiblemente creativoy lo harás Elige a los ganadores y sus ideas..

La gente disfruta cuando puede participar activamente en una campaña y usar su creatividad e inteligencia para ganar premios.

Este tipo de campaña puede ser tan simple como hacer una pregunta divertida sobre tu marca, o puede ser una idea innovadora en la que quieras que participe tu audiencia.

Proyecto de escritura de la India

12. Sorteos

Los sorteos son una de las formas más efectivas de utilizar para una empresa Twitter como imán de prospectos. Puede organizar diferentes tipos de sorteos en Twitter según sus necesidades de marketing.

Si su objetivo es lograr que más personas visiten su sitio web, simplemente incluya la URL en su tweet y anime a sus seguidores a retuitearlo.

Luego, puede elegir un ganador al azar del grupo. Puede pedirle a su audiencia que use su hashtag y luego realizar un seguimiento de su alcance utilizando una herramienta de seguimiento de hashtag.

conclusión

Esperamos que encuentre útiles estos consejos mientras planifica su próxima competencia. Piense fuera de la caja e intente conectarlo con su audiencia.

No ignore a su competencia una vez que esté en funcionamiento. ¡Asegúrese de agradecer a los usuarios por participar, twittear recordatorios para participar, retuitear las mejores entradas para generar entusiasmo y mostrar a los demás lo que se están perdiendo!

¡Lo más importante es que recuerde divertirse cuando realice su próximo concurso de Twitter!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like