¿Está buscando una manera de hacer que sus presentaciones o videos se destaquen entre la multitud? Si es así, no querrás perderte nuestra revisión de Pictary AI.

La herramienta de creación de vídeos Pictary AI ofrece una solución innovadora que puede ser justo lo que necesitas. El software proporciona una plataforma fácil de usar para crear videos atractivos.

Simplemente seleccionando imágenes, agregando texto, música y más, puedes crear impresionantes experiencias visuales en minutos, ¡no se requieren habilidades técnicas!

En esta publicación de blog de revisión de Pictary AI, analizamos sus características en detalle y cómo el software generador de video AI puede ayudarlo a sorprender a su audiencia con imágenes inolvidables.

¡Siga leyendo para descubrir por qué esta herramienta es una de las mejores plataformas de creación de videos que existen!

¿No hay tiempo que perder? ¡Empiece a utilizar Pictary AI ahora!

material

  • Revisión pictórica de IA: características clave
    • Guión para vídeo
    • Blog para vídeo
    • Editar vídeo usando texto
    • Crear vídeos destacados
    • Vídeos con subtítulos automáticos
    • Suma automática de vídeos largos.
  • Precio pictórico de IA
  • ¿Para qué sirve Pictary AI?
  • ¿Qué dice la gente sobre Pictary AI?
  • Opciones de imagen
    • en vídeo
    • Promoción
  • Revisión pictórica de IA: el veredicto final

Revisión pictórica de IA: características clave

Para comenzar nuestra revisión de Pictary AI, echemos un vistazo a las características principales del software generador de video AI.

Guión para vídeo

PictureScript to Video hace que sea muy fácil crear videos interesantes sin la necesidad de costosos editores de video o software.

Puedes convertir cualquier guión en un vídeo cautivador con sólo unos pocos clics. Elija entre millones de imágenes de alta calidad, pistas de música, voces en off, animaciones y más.

Con Script to Video, Pictree crea imágenes impresionantes y videos atractivos que lo ayudan a conectarse con los clientes y aumentar las conversiones.

Además, puedes personalizar fácilmente el vídeo para que coincida con el estilo de tu marca eligiendo diferentes temas, fuentes, combinaciones de colores, logotipos, introducciones y finales.

Una vez que haya terminado de crear, puede obtener una vista previa de su video final. Luego generalo como un archivo MP4 para compartirlo en cualquier lugar.

¡Con PictureScript to Video, crearás videos hermosos y profesionales a partir de contenido de texto largo en muy poco tiempo!

Blog para vídeo

Revisión de Pictary AI: ¿Una plataforma de vídeo sencilla para atraer y hacer crecer a su audiencia? - Monetizados

Si buscas monetizar el contenido de tu blog de diversas formas, ¡el vídeo de Pictree Blog es definitivamente el camino a seguir!

Con su poderosa tecnología de inteligencia artificial y sus intuitivas herramientas de creación de videos, puedes crear fácilmente videos impresionantes que te ayudarán a hacer crecer tu negocio. Además, puedes elegir entre una biblioteca de temas diseñados profesionalmente o personalizar el tuyo propio con un editor de vídeo fácil de usar.

¡El principal beneficio de convertir publicaciones de blog largas en videos es una mayor participación y más dinero!

Puede atraer nuevos espectadores de varios canales como YouTube, Facebook e Instagram, aumentar el tráfico del sitio web y convertir a esos espectadores en clientes de pago. Además, puede monetizar su contenido de video directamente en plataformas como YouTube o mediante programas de afiliados.

Podrás crear videos de alta calidad para ayudarte a conectar con más espectadores y convertirlos en clientes de pago. Esto no solo aumentará sus ingresos, sino que también ayudará a generar confianza, visibilidad y lealtad en la marca ante los ojos de los clientes potenciales.

¡Empiece a crear vídeos a partir de publicaciones de blog con la función Blog to Video de Pictree y lleve su marketing de contenidos al siguiente nivel!

Editar vídeo usando texto

La función Edición de vídeo pictórico mediante texto ayuda a los emprendedores a transformar rápida y fácilmente su contenido de vídeo en minutos.

Esta función del editor de vídeo con IA es sencilla e intuitiva, por lo que no es necesario que intentes aprender software complicado. (Adobe Premier Pro, ¡te estoy mirando!)

Editar un vídeo requiere mucho menos esfuerzo que editar un documento de Word. ¡Te permite cargar contenido escrito para crear contenido de video interesante sin el factor faff! Es perfecto para seminarios web, vídeos de demostración, contenido de formación y aprendizaje electrónico, podcasts de vídeo y vídeos de Zoom.

Este relleno también utiliza IA para eliminar palabras y silencios. Ofrece resultados profesionales sin necesidad de volver a disparar millones de veces. La edición de video usando texto lo ayuda a crear rápida y fácilmente videos impresionantes que ayudarán a mejorar su marca y aumentar la participación del cliente. ¿Y quién no quiere eso?

Crear vídeos destacados

Revisión de Pictary AI: ¿Una plataforma de vídeo sencilla para atraer y hacer crecer a su audiencia? - Monetizados

La función Pictorial Video Highlight Reels le permite convertir rápidamente sus videos existentes en videos más cortos y atractivos. ¡Esto significa que puedes aprovechar al máximo tu contenido de vídeo de formato largo y pasar horas editándolo en clips de vídeo cortos!

Los videos destacados son excelentes para aumentar la participación e impulsar las ventas, por lo que si es un emprendedor en línea que busca maximizar sus ingresos, la función Pictorial Video Highlight Reels es una poderosa herramienta en su arsenal para crear videos atractivos.

No solo le permite crear videos de alta calidad para redes sociales y seminarios web, sino que su edición impulsada por IA garantiza que cada clip realmente resalte las mejores partes de su contenido de video. De esa manera, no tiene que preocuparse por eliminar ningún momento importante de sus videos existentes y puede usar carretes destacados para atraer más atención y aumentar la participación.

Además, la función Video Highlight Reels de Pictree le permite publicar automáticamente sus vídeos destacados en sitios de redes sociales como YouTube, Facebook e Instagram para llegar a más clientes potenciales.

En el mundo de TikTok y la reducción de la capacidad de atención, reutilizar su contenido de video de formato largo en segmentos de video relevantes es clave para mantenerse relevante y hacer crecer su marca.

Con la función Pictary AI Video Highlight Reels, puedes crear atractivos videos cortos que te ayudarán a generar más vistas, seguidores y ventas.

Vídeos con subtítulos automáticos

Revisión de Pictary AI: ¿Una plataforma de vídeo sencilla para atraer y hacer crecer a su audiencia? - Monetizados

Los subtítulos no solo brindan una mejor experiencia de visualización para los espectadores sordos o con problemas de audición, sino que también son excelentes para desplazarse por Facebook sin molestar a su compañero que ronca. Puede que le sorprenda que el 80% de las personas que utilizan vídeos subtitulados no tienen problemas de audición y que el 85% de los vídeos de Facebook se ven en silencio.

Pero hay otra ventaja.

¿Sabías que los subtítulos pueden mejorar tu clasificación en los motores de búsqueda además de aumentar tu alcance en las plataformas de redes sociales?

Así es; Los subtítulos de vídeo son una excelente manera de impulsar tu SEO y atraer más atención a tu contenido.

Pictree Auto Caption es una solución fácil, rápida y confiable para generar subtítulos automáticamente y convertir sus videos en contenido accesible. Esta función Pictory agrega subtítulos automáticamente, lo que lo ayuda a ganar más dinero al aumentar la participación, el tiempo de visualización, el alcance y la visibilidad en las redes sociales.

Suma automática de vídeos largos.

La función Pictary Auto Summary es una herramienta de resumen en video diseñada para ayudar a los emprendedores en línea a aumentar su participación y sus tasas de participación.

Al crear automáticamente clips cortos a partir de vídeos largos, puedes captar rápidamente la atención de los espectadores y hacer que se interesen en tu contenido.

Estos fragmentos lo ayudan a regurgitar su contenido en clips de video pequeños, lo que le ahorra tiempo y energía y, al mismo tiempo, facilita compartir su contenido en múltiples plataformas de redes sociales.

Con la función Resumen automático de Pictary, puede aumentar la participación y las tasas de participación mientras crea videos más efectivos y aptos para las redes sociales que resuenan en su audiencia.

Precio pictórico de IA

Revisión de Pictary AI: ¿Una plataforma de vídeo sencilla para atraer y hacer crecer a su audiencia? - Monetizados

La herramienta de creación de videos Pictory AI ofrece una variedad de planes de precios asequibles desde $ 19 al mes, con una suscripción anual.

El plan Estándar tiene algunas limitaciones en comparación con los planes Premium o Team, como que no puede cargar sus propias pistas de música, cargar su propio audio para sincronizarlo automáticamente con videos o integrarse con Hootsuite.

Hay disponible una cuenta de prueba gratuita que le permite crear 3 proyectos de vídeo, cada uno de hasta 10 minutos de duración.

¿Para qué sirve Pictary AI?

El software de creación de vídeos está diseñado para blogueros, creadores de cursos, propietarios de canales de YouTube, especialistas en marketing digital, agencias de marketing en redes sociales, educadores en línea, entrenadores y emprendedores en línea de todos los niveles.

Con la ayuda de la avanzada tecnología de inteligencia artificial de Pictree, cualquiera puede comenzar a crear videos a partir de su contenido de texto. El objetivo es ahorrar tiempo y al mismo tiempo aumentar la participación y los ingresos.

La plataforma basada en la nube de Pictori fue creada para que sea fácil de usar y aproveche su contenido para crear videos en minutos. Elimina las molestias y la complejidad de la producción de vídeo, para que puedas centrarte en lo que es importante: hacer crecer tu negocio.

Al crear contenido de video marketing de alta calidad a partir de su contenido escrito, Pictree le permite conectarse con más lectores, llegar a una audiencia más amplia y monetizar su contenido.

Vea más herramientas de video marketing en este artículo.

¿Qué dice la gente sobre Pictary AI?

Revisión de Pictary AI: ¿Una plataforma de vídeo sencilla para atraer y hacer crecer a su audiencia? - Monetizados

En g2.com, Pictory AI tiene una calificación impresionante de 4,7/5 estrellas basada en 70 reseñas. Cabe destacar que todas las reseñas han sido excelentes, ¡todas con 4 o 5 estrellas!

Los usuarios aprecian su interfaz intuitiva y las funciones de inteligencia artificial que crean automáticamente videos a partir de transcripciones. La gente también disfruta de sus plantillas fáciles de usar, su capacidad de agregar música de fondo, voz en off y elementos visuales.

Sin embargo, algunos usuarios han mencionado problemas con la gama limitada de sonidos disponibles en Pictory AI. Además, los usuarios suelen estar muy contentos con el proceso de creación de vídeos.

En general, las personas aprecian la rapidez con la que pueden producir vídeos de alta calidad para sus espectadores con Pictory AI. Es rápido, fácil de usar y tiene excelentes funciones que lo distinguen del resto.

Opciones de imagen

Si no está convencido de la creación de videos con Pictory AI, consulte estas opciones alternativas.

en vídeo

Revisión de Pictary AI: ¿Una plataforma de vídeo sencilla para atraer y hacer crecer a su audiencia? - Monetizados

InVideo es un software líder de creación de videos con IA que permite a cualquier persona crear fácilmente videos de alta calidad sin ninguna experiencia previa. Ya sea que sea un especialista en marketing, un emprendedor o simplemente alguien que quiera destacarse en el mundo en línea, las soluciones InVideo lo ayudarán a llegar allí más rápido.

Con funciones como edición de video impulsada por IA, conversión de texto a video, avatares parlantes y más, InVideo te ayuda a crear videos de calidad profesional rápidamente. También facilita la monetización de sus canales y llegar a una audiencia más amplia con campañas específicas.

Puede comenzar a crear videos InVideo AI de forma gratuita, con planes de pago anuales a partir de $15 al mes.


Promoción

Revisión de Pictary AI: ¿Una plataforma de vídeo sencilla para atraer y hacer crecer a su audiencia? - Monetizados

La plataforma de creación de videos promocionales ayuda a los usuarios a crear videos visualmente atractivos y de alta calidad para promocionar sus productos, servicios o ideas. Con las herramientas intuitivas de Promo, los usuarios pueden crear videos que capten la atención y aumenten la participación.

Los tutoriales y la atención al cliente de Promo hacen que sea fácil de usar, incluso para principiantes. Su extensa biblioteca de material de archivo permite crear rápidamente vídeos de calidad profesional.

Promo facilita la creación de contenido de video increíble que resuena con su público objetivo sin tener que gastar mucho dinero.

Los planes pagos anuales comienzan en $29/mes. No hay un plan gratuito, pero tienes una garantía de devolución de dinero de 7 días si no estás satisfecho.

Consulte más herramientas de creación de videos con IA en nuestro artículo.

Revisión pictórica de IA: el veredicto final

Honestamente, me estoy castigando por no adquirir el software de creación de videos Pictary AI cuando hubo un trato en Epsumo. Pero ya sabes cómo es. Si comprara cada software divertido que veo en Appsumo, ¡prácticamente pagaría el auto de Noah Kagan por él!

Si está buscando una plataforma basada en la nube para simplificar su proceso de creación de videos, Pictary AI bien vale la pena. Es rápido, fácil de usar y tiene todo lo que necesitas para crear videos atractivos para tu audiencia.

¡No es de extrañar que la gente lo califique tan bien!

Tambien puedes leer:  Revisión de HyperWrite AI: ¿Esta herramienta de IA mejorará su escritura?
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like